Miranda dirigirá el juego entre Municipal y Xelajú

La Federación Nacional de Futbol dio a conocer los nombramientos arbitrales para la jornada 16 del campeonato Apertura 2015 que se disputará entre el sábado y el domingo próximo.

Publicado el
La Federación Nacional de Futbol dio a conocer los nombramientos arbitrales para el fin de semana. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
La Federación Nacional de Futbol dio a conocer los nombramientos arbitrales para el fin de semana. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

El árbitro Luis Miranda fue designado para dirigir el partido que se jugará el domingo a las 11 de la mañana en el estadio Manuel Felipe Carrera entre Municipal y Xelajú. Miranda será acompañado por Pablo Ramírez y Constantino Monzón.

Para el sábado, el juego que inaugura la jornada será el que disputen Antigua Guatemala y Malacateco en el estadio Pensativo. Para este duelo el encargado de impartir justicia será el mundialista Walter López, quien va con Juan Lemus y Gustavo Mejía.

A las 20 horas en el estadio Marquesa de la Ensenada. Armando Reyna será quien juzgue el partido entre Marquense y Cobán. Lo acompañarán como asistentes Marco Tulio Díaz y Manuel Barrera.

En el mismo horario pero en Mazatenango, Mario Ramírez irá con Ronaldo de la Cruz y Carlos Quiñonez para pitar el choque entre Suchitepéquez y Petapa.

Para el domingo en el oriente delpaís, en el estadio La Asunción para el juego entre Mictlán y la Universidad de San Carlos, será Juan Carlos Guerra quien dirija el encuentro. Sus asistentes serán Julián Méndez y Juan Tipaz.

En el último partido de la jornada donde Guastatoya será local contra Comunicaciones a las 14:30 horas en el estadio David Cordón Hichos, Ever López será el árbitro central acompañado por Hermenerito Leal y Humberto Panjoj.