Mister Chip: “Gracias a la buena gente de Guatemala por todo ese cariño”

El periodista español, Alexis Martín Tamayo mejor conocido en el mundo de las redes sociales como Mister Chip, mostró su agradecimiento con Prensa Libre, TodoDeportes y el máximo goleador de la Selección Nacional, Carlos Ruiz por el envío de una camisola autografiada. 

Carlos Ruiz muestra la camisola autografiada que se le envío a Mister Chip. (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe)
Carlos Ruiz muestra la camisola autografiada que se le envío a Mister Chip. (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe)

El referente nacional, Ruiz envió un mensaje a través de TodoDeportes a Mister Chip, en donde le dio las gracias por el seguimiento a su carrera y el apoyo a la Selección Nacional, además de firmar la camisola con el número #20, que le será entregada dentro de poco a Mister Chip.

El pasado 27 de agosto, Mister Chip publicó en su cuenta de Twitter un combo de fotografías donde portaba las camisolas de Real Madrid, Barcelona y Atletico de Madrid,  acompañado del mensaje: “¿Camisetas? Estas son mis camisetas. Y tengo muchas más”.

Por lo que un aficionado guatemalteco le preguntó, si ya tenía la de El Pescadito, siendo la respuesta de Alexis que no, pues alguien había quedado en enviársela pero le quedó mal.

En el inicio del nuevo sueño mundialista, TodoDeportes se encargó de conseguir la Camisola de Ruiz, quien encantado la firmó y dedicó un mensaje especial al periodista español, que se ha declarado seguidor del delantero y ha mostrado su apoyo a la Bicolor a través del #GuatemalaPower.

Este viernes, Mister Chip publicó en sus redes sociales el agradecimiento a nuestro medio y a Carlos Ruiz, finalizando su mensaje con una motivación extra para el goleador guatemalteco, “Guardaré este regalo del Pescadito como un gran trofeo y espero celebrar con ella esos 5 goles que le faltan para superar el récord mundial de Ali Daei y convertirse en el máximo goleador histórico de las Eliminatorias”.

Está es la publicación de Alexis en su cuenta de Facebook. (Foto Prensa Libre: Facebook)

Este es el video donde Ruiz dedicó la camisola a Alexis. 

|EL REGALO EL PESCADO A MR.CHIP|

|LA #20 PARA MR.CHIP|El delantero Carlos Ruiz, máximo goleador de #VamosGuate, le dedicó una camisa de la Selección Nacional a 2010MisterChip y se la envió a regalar hasta España. Este es el video donde el "Pescado" Ruiz firma la camisa que llegará a Europa en los próximos días.

Posted by Tododeportes on viernes, 13 de noviembre de 2015

El equipo de TodoDeportes, posa con la camisola que fue enviada a Mister Chip.