#MoyoEstamosConVos | Así apoya la afición a José “el Moyo” Contreras previo a conocer resultado de posible dopaje

Seguidores del futbolista guatemalteco José “el Moyo” Contreras le han manifestado su apoyo en redes sociales con la etiqueta #MoyoEstamosConVos, ya que hoy se conocerá el pronunciamiento de la Anado por posible caso de dopaje.

José “el Moyo” Contreras espera el resultado de posible dopaje que emitirá la Anado este viernes 5 de julio del 2019. (Foto HemerotecaPL)
José “el Moyo” Contreras espera el resultado de posible dopaje que emitirá la Anado este viernes 5 de julio del 2019. (Foto HemerotecaPL)

El “Moyo” y autoridades de la Agencia Nacional Antidopaje (Anado) se reunirán este viernes para conocer el resultado de las pruebas antidopaje efectuadas al jugador, quien recientemente anunció su regreso al Club Comunicaciones de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala.

Contreras fue jugador fundamental para el torneo de Clausura 2019, en el que Antigua GFC obtuvo su cuarto campeonato nacional.

Los últimos casos de dopaje de futbolistas por clóstebol se han resuelto con un año de suspensión de toda actividad deportiva. Óscar Mejía, de Comunicaciones; Juan José Paredes, de Guastatoya; John Méndez, de Municipal y Juan José Santos, de Petapa.

 

Así se expresan los seguidores del Moyo

 

Contenido relacionado

> Un jugador de Antigua y otro de Malacateco con resultado analítico adverso en la final del Clausura 2019

> La mexicana Lupita González, subcampeona olímpica, es suspendida cuatro años por dopaje

> Guerrero habría sufrido dopaje por contaminación alimentaria accidental

2

Benito Carlos Del Toro Hace 2 meses

La grandiosa aficion de 53 drogos que todavia van a ver a los cremas

Luis Ochoa Hace 2 meses

por mucho apoyo si sale positivo adios moyo