Municipal confirma el regreso a sus filas de Harim Quezada

El club Municipal, actual subcampeón, anunció este sábado el regreso del delantero Harim Quezada como refuerzo para la temporada del torneo Clausura 2021, que arrancará el próximo 20 de febrero.

Harim Quezada se unió a los refuerzos de Municipal para el Clausura 2021.
Harim Quezada se unió a los refuerzos de Municipal para el Clausura 2021.

El conjunto escarlata comenzará la nueva contienda el 21 de febrero de visita frente a Cobán Imperial, exequipo del nuevo refuerzo del plantel dirigido por el argentino Sebastián Bini.

Los rojos han mantenido los entrenamientos durante la semana, donde se han enfocado en la parte física en las instalaciones del Estadio El Trébol, donde han adecuado un gimnasio para el trabajo de pesas.

Quezada se une a los refuerzos de Municipal para el Clausura 2021 como los son Javier Estrada, Steve Makuka, de Uruguay, y Edwin Rivas.

Del lado de Cobán Imperial, el equipo aprovechó para agradecer a Quezada su aporte en el equipo y le deseo lo mejor en su nueva aventura con los escarlatas.

Cobán Imperial agradeció a Quezada su aporte en el equipo.

“Luego de que Municipal hiciera efectiva la cláusula de rescisión de préstamo el delantero Harim Quezada deja de ser jugador de nuestros príncipes azules”, indicó en el mensaje en las redes sociales.

“Le agradecemos los goles anotados y el esfuerzo dedicado en cada partido que disputó. Éxitos Harim”, finalizó.