En la primera hora de ensayo, el equipo rojo ensayó con Santiago Morandi en la portería; línea de cuatro defensas: Cristian Jiménez y Jaime Vides como laterales, derecho e izquierdo respectivamente, y Hamilton López con Cristian Noriega como centrales.
El medio campo sobresale Kevin Santamaría como carrilero por derecha, una posición que no es muy cómoda para el jugador, pero que en su momento fue la zona que cubrió en la era del técnico Aníbal el Maño Ruiz, separado del cargo a mediados del actual torneo.
Por la banda derecha de nuevo Marvin Ávila y como hombre de recuperación Diego de Souza junto a Marco Rivas. Y la delantera sin gran novedad, con Maximiliano Callorda y Carlos Ruiz.
En la segunda parte del entrenamiento Keosseián, con los mismos hombres en el terreno de juego, movió las piezas, ensayando con Morandi en el arco, Noriega y Vides como laterales y con Hamilton López como el único central en la zaga defensiva.
El medio campo estaría nutrido con Jiménez y Santamaría por las bandas, De Souza y Rivas como hombres de recuperación y como enganche Marvin Ávila. Siempre como hombres en punta a Carlos Ruiz y Callorda.
Municipal que marcha tercero en la tabla de clasificación con 39 puntos, a dos del líder Marquense y a uno de Comunicaciones, buscará ganar el domingo para asegurar su pase directo a semifinales, y dependiendo del resultado de los leones que visitan a los Halcones, aspira a tocar la cima de la tabla al cierre de la fase regular del torneo.
Los rojos vuelven el viernes a sus entrenamientos en el estadio El Trébol, donde seguramente Manuel Keosseián terminará definir el sistema táctico para el choque del domingo.