Los hermanos Reyna y López juzgarán la  jornada 11 del Clausura

Los rojos viajarán a San Marcos para enfrentarse a Marquense, duelo programado para las 19 horas y que será dirigido por el árbitro Armando Reyna en uno de los tres  partidos programados para el sábado en el seguimiento del torneo Clausura.

Publicado el
Walter López dirigirá el partido entre Suchitepéquez y Universidad. (foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Walter López dirigirá el partido entre Suchitepéquez y Universidad. (foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Con 19 puntos, producto de cinco triunfos cuatro empates y una derrota, los rojos intentarán mantenerse en el primer puesto de la tabla del Clausura, en el encuentro que se realizará en la casa de los leones occidentales.

Siempre a la misma hora, 19, Cobán Imperial se mide a Malacateco en el estadio Verapaz, duelo que será dirigido por Bryan López.

Previo a estos  encuentros, Comunicaciones recibe a Mictlán a las 16 horas en el estadio Mateo Flores con arbitraje de Óscar Reyna.

El domingo a las 14.30 horas en el estadio David Cordón Hichos, Guastatoya revive la final del Apertura al recibir en su casa a Antigua GFC. El árbitro designado es Luis Escobar.

A las 15.45, en el Carlos Salazar hijo de Mazatenango, Suchitepéquez recibe a Universidad, partido que será dirigido por Walter López.

El último encuentro de la jornada, está programado para las 16 horas en el estadio Julio Armando Cobar, donde Petapa le hará los honores a Xelajú MC con el arbitraje de Mario Escobar.