Municipal gana 2-1 a Dragón en su partido de presentación

Municipal no defraudó a sus seguidores y se impuso 2-1 al equipo campeón de El Salvador, Dragón en el partido de presentación que se llevó a cabo este domingo en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Los escarlatas festejaron el triunfo en el Estadio Manuel Felipe Carrera. (Foto Prensa Libre: Jesús Cuque)
Los escarlatas festejaron el triunfo en el Estadio Manuel Felipe Carrera. (Foto Prensa Libre: Jesús Cuque)

Los escarlatas se preparan para el inicio del Apertura 2016, el próximo 20 de julio contra Xelajú MC en el estadio de El Trébol.

Municipal  dominó el primer tiempo pero no logró concretar, el encuentro le sirvió al técnico Gustavo Machaín para probar a los diferentes elementos, especialmente las nuevas incorporaciones del equipo escarlata, que demostraron su entrega y orgullo por defender los colores de Municipal.

Danilo Guerra que ahora usa el emblemático “20” de Carlos Ruiz, se estrenó  como goleador edil, al abrir el marcador en los primeros segundos del segundo tiempo, luego de aprovechar la asistencia del goleador mexicano Carlos Kamiani Félix.

La alegría de la anotación duro poco  para los locales, y en el minuto 50, Raúl González aprovechó la un descuido de la defensa escarlata que observaba el ingreso de Darwin Oliva, y con un cabezazo venció a Paulo César Motta.

El debutante juvenil, Jhon Méndez  salió a demostrar que está dispuesto a todo por ganarse la titularidad en el torneo, anotando el gol del triunfo de los rojos en el minuto 73.

Los escarlatas se reportan listos para arrancar el torneo nacional.

Brando Rivas en una acción del jueco con Maxi Morales de Dragón.