Los escarlatas abusaron de conformismo y los coloniales no perdonaron. De la mano de José Contreras y Agustín Herrera lograron empatar el marcador 2-2 a los minutos 77 y 79.
De muy poco sirvió que Marco Pappa lograra anotar su primer gol en el campeonato con los rojos (penalti al minuto 60 para el 2-0) y que Carlos Kamiani Félix abriera el marcador antes del descanso, ya que Antigua GFC se llevó un punto más que valioso del Manuel Felipe Carrera.
No pudieron con “El Tín”
Agustín Herrera fue el primero en anotar para los “aguacateros” con un magistral cobro de tiro libre que venció a Nicholas Hagen y luego apareció Marvin Ceballos para definir el empate 2-2 en el marcador luego de una tremenda jugada “de pared” con “El Tín” que finalizó cruzando al joven guardameta escarlata.
Los rojos desaprovecharon la oportunidad para tomar más distancia con Antigua pero mantienen el liderato del Clausura 2017 con 28 puntos, mientras que el cuadro colonial sigue en la segunda posición con 19 unidades, mismas que Marquense que es tercero.