Municipal vuelve a dominar en llamado de Claverí

El técnico de la Selección Nacional Wálter Claverí convocó a 24 jugadores para el morfociclo del 15 al 17 de febrero en el Proyecto Goal, como parte de la preparación de la Selección Nacional.

La Selección Nacional volverá a jugar el 2 de marzo,. pero contra El Salvador. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
La Selección Nacional volverá a jugar el 2 de marzo,. pero contra El Salvador. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Después del triunfo 3-1 contra Honduras, la ilusión porque la Bicolor mantenga el ritmo sigue latente y por eso, Claverí junto a su cuerpo técnico estudian todas las variantes que puedan tener para su próximo compromiso, frente a El Salvador, el 2 de marzo.

En comparación a sus primeros dos llamados, la única novedad de Claverí es la del defensa de los rojos Luis Cardona Giovani Abrego, junto a él estarán siete de sus compañeros: Paulo César Motta, Denniss López, Cristian Jiménez, Gerardo Arias, Albert Barrientos, José Javier Longo y Marco Tulio Rivas.

Dentro de la lista de 24 futbolistas no se encuentra ninguno de Comunicaciones, esto debido a que los blancos disputarán el próximo miércoles el juego frente a Malacateco (correspondiente a la fecha seis), para ponerse al día en el calendario del Clausura 2016. Además de los albos también fueron convocados los jugadores legionarios, ya que no se disputará ningun partido amistoso ni oficial.

Los seleccionados están citados para el lunes 15 de febrero a las 14.30 horas  para efectuar tres días de trabajo.