Municipal ya tiene director técnico y será el mexicano Juan Antonio Torres quien tome el lugar que dejó Cardozo

El mexicano tendrá su tercera etapa en el balompié guatemalteco y los rojos han confiando en su trayectoria para que conquiste el título 32.

Publicado el

Luego de que el argentino Diego Vázquez dejara plantado al equipo de Municipal que a última hora tomó la decisión de continuar al mando de la selección de Honduras, la directiva escarlata tuvo que apresurar la marcha para encontrar al sustituto del paraguayo José Saturnino Cardozo y se inclinó por alguien que conoce el futbol guatemalteco.

El mexicano Juan Antonio Torres Servín, fue anunciado por medio de un comunicado como el nuevo estratega del subcampeón nacional para la próxima temporada.

Esta será la tercera etapa en Guatemala del técnico originario de la ciudad de México, después de haber estado en dos ocasiones al frente de Antigua GFC.

En su primera etapa en el torneo Clausura 2019 logró el cuarto y último título que tiene el conjunto colonial. En el 2020 volvió a dirigir a los panzasverdes pero no logró revalidar el título y logró disputar la Liga Concacaf.

Actualmente Torres Servín estaba dirigiendo a los Tigrillos de Tlaxcala en México y para esta aventura al frente de Municipal, su cuerpo técnico lo conformarán Diego Meza Salinas como asistente técnico y Néstor Ibarra Martínez será el preparador físico.

El mexicano ya fue campeón en Guatemala cuando dirigió a Antigua GFC en 2019. (Foto Prensa Libre: Douglas Suruy)

Tanto Torres como Meza, arribarán al país el próximo viernes, mientras que Ibarra lo hará hasta el domingo.

Los rojos ya se encuentran en su trabajo de pretemporada, el cual arrancó este lunes con exámenes médicos y pruebas de laboratorio, posteriormente tienen programada una gira por los Estados Unidos donde sostendrán cuatro partidos, dos con el Olimpia y dos con el Motagua, ambos clubes de futbol de Honduras.