Neblina obliga a reprogramar el juego de semifinal de la Primera División entre Sololá y Mictlán

Luego de detener el juego entre Sololá y Mictlán en dos ocasiones debido a la neblina, el árbitro central decidió suspenderlo definitivamente y este se tendrá que llevar a cabo este lunes 14 de diciembre.

Publicado el
La neblina obligó a reprogramar el juego de vuelta de la llave de semifinales entre Sololá y Mictlán. (Foto Prensa Libre: Cortesía @AndresNadf)
La neblina obligó a reprogramar el juego de vuelta de la llave de semifinales entre Sololá y Mictlán. (Foto Prensa Libre: Cortesía @AndresNadf)

Los aficionados en el estadio Xamba de Sololá esperaban un gol durante los primeros minutos del encuentro entre Sololá y Mictlán, pero el invitado sorpresa fue la neblina, que se hizo densa y no permitió la continuidad del juego durante dos ocasiones, hasta que el árbitro decidió suspender el partido.

El encuentro serviría para conocer al segundo finalista de la Primera División y previo a este la llave había iniciado con un 1-0 a favor de Mictlán en tierras jutiapanecas. Al momento de la suspensión definitiva el marcador en Sololá era 0-0.

El juego se reprogramó para este lunes a partir de las 11:00 horas. Se deberá iniciar en el minuto en el que fue suspendido definitivamente y prevalecerán las mismas condiciones en que se jugaba.

En la otra llave, el equipo de Aurora FC consiguió el pase a la final tras empatar de visita 0-0 ante el Puerto San José en el juego de vuelta de semifinales, lo que le alcanzó para clasificarse tras haber derrotado a los porteños 2-0 en el encuentro de ida en la ciudad capital.