Padilla dijo que está en negociaciones con el club Carmelita y espera una respuesta antes del 24 de diciembre.
“Con el Puntarenas surgió un malentendido. Cuando vine a Guatemala me llamaron de Carmelita y la Prensa empezó a decir que yo ya había arreglado con ellos. Cuando llegó a los oídos del que era mi equipo, contrataron a alguien más”, relató el jugador.
Sobre la posibilidad de jugar en Guatemala, el jugador que anotó tres goles en el equipo de los tiburones, dijo que únicamente ha tenido comunicación con Deportivo Coatepeque.
“En Municipal no he hablado con nadie. Sí he tenido contacto con Coatepeque, pero no hemos quedado en nada. Yo pertenezco a Municipal y la decisión será de ellos”, enfatizó Padilla, quien además expuso que ha sido difícil estar lejos del país, su familia, su novia y sus amigos, por lo que la opción de volver a jugar en Guatemala no está totalmente descartada.
“Me gustaría jugar en Municipal. En Coatepeque tengo muchos amigos y sería bonito poder estar allí”, señaló.
agradecido
Durante su estancia en el Puntarenas FC, Padilla anotó tres goles y jugó 752 minutos.
“Antes que nada estoy muy agradecido con el equipo, porque me abrieron las puertas. Confiaron en mi trabajo sin conocerme y recibíúnicamente buenos comentarios”, contó.
“Nunca tuve problemas por hacer un mal partido, di lo mejor de mí. Estar en Costa Rica me enseñó a madurar mucho como futbolista y como persona. Es algo que no cambiaría”, refirió.
A pesar de lo que significa ser un jugador legionario, Ángelo señaló que fue difícil para él sacrificar a sus seres queridos estando lejos, pero que ese mismo hecho lo ayudó a forjar su carácter y que en el futuro lo ayudará.