Once Deportivo sorprende a Comunicaciones y saca un empate del Doroteo Guamuch

Comunicaciones falló en casa. El equipo que dirige Willy Olivera empató 1-1 contra Once Deportivo de El Salvador, en la ida de la preliminar de la Liga Concacaf.

Publicado el
Los jugadores de Once Deportivo festejan el empate contra Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández)
Los jugadores de Once Deportivo festejan el empate contra Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández)

Comunicaciones no consiguió el objetivo de ganar este jueves en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en el partido de ida de la ronda preliminar de la Liga Concacaf, frente a Once Deportivo de El Salvador.

Los cremas, aunque lo intentaron en el primer tiempo, no pudieron vencer a su rival. Durante los primeros 45 minutos, el club guatemalteco parecía más peligroso pero no logró concretar sus oportunidades.

Únicamente Alexander Larín, al 35, definió de tiro libre. ¡Fue un golazo! En ese momento, la afición crema se ilusionó con una posible victoria de su equipo, pero la historia iba a cambiar.

Ya en la parte complementaria, el cuadro del uruguayo Willy Olivera perdió el rumbo y pareció conformarse con una anotación. Caso contrario del combinado salvadoreño, que no bajó los brazos y consiguió la recompensa.

El empate 1-1 llegó en el minuto 70, gracias a la definición de Édgar Medrano. El cuadro albo no pudo reaccionar y todo quedará para el juego de vuelta, que se disputará el 19 de agosto a las 20 horas, en el Estadio Cuscatlán.