Los antigüeños buscarán sorprender de nuevo al equipo crema, que en el partido de la primera vuelta salieron victoriosos con el 0-1 conseguido en el estadio Cementos Progreso.
“Es nuestra oportunidad de conformar nuestra presencia en la liguilla. Lo bueno es que enfrentamos a un rival directo en nuestras intenciones de alcanzar el liderato”, expresó el jugador, quien sin duda será parte del equipo titular que hará frente a los blancos.
“Venimos de una derrota ante Xelejú, pero eso no es justificación para no buscar un triunfo mañana (miércoles). El equipo está motivado y tenemos armas para responder a un gran equipo como ha sido a lo largo del torneo Comunicaciones”, agregó el jugador.
Antigua GFC marcha cuarto en la clasificación general del torneo Clausura, con 29 puntos, seis menos que los albos que dirige el uruguayo William Coito Olivera, que ostenta la mejor ofensiva (ha marcado 40 goles) y defensiva (recibido 10) del torneo y que sueña con hexacampeonato.
Los coloniales de la mano del argentino Mauricio el Mago Tapia, trabajaron la mañana de este martes a puerta cerrada en el estadio Pensativo. A solicitud de adiestrador, solo permitió el acceso a Tododeportes en la etapa de calentamiento para los jugadores.
El delantero costarricense Olman Vargas fue el verdugo de Comunicaciones en el juego de la primera vuelta. El tico marcó el gol al minuto 27.
Antigua solo adolece de la baja de Edwin González, quien sufrió un golpe en la cabeza en el choque del fin de semana frente a Xelajú. El Flaco sigue en reposo 48 horas más, y todo apunta que estaría listo para el choque del sábado, cuando su equipo visite a Marquense en el estadio Marquesa de la Ensenada.