Petapa empieza a medir el potencial que tendrá para el Apertura 2017

Petapa, que en el Clausura 2017 clasificó de forma directa a las semifinales, está ejercitándose de forma intensa en el estadio Julio Cóbar, para llegar de la mejor forma al Apertura 2017.

El volante creativo de Petapa, Pedro Samayoa, dio pinceladas de su talento en el fogueo contra Juventud Pinulteca (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
El volante creativo de Petapa, Pedro Samayoa, dio pinceladas de su talento en el fogueo contra Juventud Pinulteca (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Los miguelenses cumplieron este miércoles con dos partidos amistosos, con el objetivo de empezar a evaluar las armas con las que contará para el venidero certamen.

En el pimer fogueo se midieron contra Juventud Pinulteca, de la Segunda División, y el resultado les favoreció por 3-1.

El delantero Kevin Elías y los mediocampistas Álex Frank Pérez y Mafre Icuté anotaron para la causa de los loros.

Juan José Santos, Johny Girón, Sergio Azurdia, Juliano Rangel, Fredy Ruano, Julián Priego, Pedro Samayoa, Mafre Icuté, Carlos Mejía, Álex Pérez y Kevin Elías, fueron los titulares para ese primer duelo.

En el segundo amistoso, los de San Miguel derrotaron 2-1 a Fraijanes, representativo que también milita en la segunda categoría.

En ese duelo, el estratega argentino Ramiro Cepeda utilizó a un cuadro poco habitual, en donde predominaron varios elementos de la Sub 20.

Los loros están a la espera de la llegada del portero costarricense Víctor Bolívar y del delantero hondureño Darwin Oliva, quien sigue en negociaciones con la directiva.

El Apertura 2017 arrancará el próximo 29 de julio.