Petapa vuelve a fallar en casa contra los albos  

Comunicaciones ya le encontró la medida a Petapa en el estadio Julio A Cobar, en el arranque del Clausura 2016 rascó un punto producto de un empate 1-1.  

Publicado el
Petapa dejó escapar puntos en su casa contra los cremas. (Foto Prensa Libre: Jesús Cuque)
Petapa dejó escapar puntos en su casa contra los cremas. (Foto Prensa Libre: Jesús Cuque)

Los petapapenses tienen otro intento fallido en casa ante lo cremas, en los últimos cuatro partidos jugados en San Miguel Petapa, los blancos se han llevado dos empates y dos triunfos, han anotado 10 goles a favor ante uno de los locales.

El juego de la fecha uno del torneo Clausura 2016 terminó igualado a un gol, gracias a un autogol del argentino Juan Lovato al minuto 16, quien le desvió un balón a su portero Luis Tatuaca y convirtió el primero de la tarde.

Esto presagiaba un nuevo triunfo blanco en el recinto miguelense pero la fortuna le devolvió la sonrisa a los locales, quienes empataron el duelo al 38 por medio de Ignacio Flores.

El petapeño recibió un pase preciso del uruguayo Adrián Apellaniz y con un toque sutil venció la resistencia del portero Fredy Pérez, quien salió a destiempo.

Petapa buscó por todos los medios conseguir el segundo e irse al descanso con ventaja, pero la defensiva blanca estuvo bien parada y evito el daño en su pórtico.

Se la pierden

En la segunda parte, Comunicaciones pudo liquidar el partido pero los desaciertos de los artilleros Rolando Blackburn y Emiliano López hicieron que se conformaran con la igualdad.

Los cremas suman su primer punto en el Clausura 2016 en condición de Local, mientras que los dirigidos por el argentino Pablo Centone dejan escapar los primeras unidades en su casa.

En el torneo Clausura 2015, los albos vencieron 5-0 a los miguelenses en el Julio A Cobar en la fase regular, en el Apertura 2015, hicieron lo mismo pero con un 4-1.

En la reclasificación de ese certamen empataron 0-0 y este domingo culminaron 1-1.