¿Por qué Luis Suárez felicitó a Gerardo Vonder Putten exjugador de Marquense?

El volante uruguayo se vinculó al Deportivo MArquense para el Torneo Clausura 2018 proviene del Ibiza Sant Rafel de España, lamentablemente en ese torneo el equipo de occidente descendió a la Liga Primera División.

Luis Suárez Marquense Barcelona
Luis Suárez jugador del FC Barcelona, felicitó a un exjugador del Marquense

El jugador del FC Barcelona, el uruguayo Luis Suárez felicitó a su compatriota Gerardo Vonder Putten según posteó en su cuenta de twitter el exjugador del Deportivo Marquense.

“Hola Gera, bueno acá desde Barcelona quería felicitarte a vos especialmente, a toda la gente de Sant Jordi, a todos los jugadores, a todo el staff, a toda la afición de Sant Jordi por este campeonato; por este ascenso de categoría que es importantísimo que el club hacía muchísimos años que no lo hacia y bueno a la afición que disfrute este hermoso momento del club y desearle toda la suerte del mundo para el próximo año y a disfrutar de ese ascenso de categoría y ese campeonato. ¡Abrazo grande!

Así fue el mensaje en video que recibió Vonder Putten tras alcanzar el el campeonato de la Regional Preferente una de las divisiones de ascenso del futbol español.

La Liga Preferente es la 4a división en la estructura del futbol español, Liga Santander en la máxima división, luego le sigue la LigaSmartbank, posterior la 2a B y 3a B, además la Preferente y varias regionales.

 

Vonder Putten en Guatemala.

El volante uruguayo se vinculó al Deportivo MArquense para el Torneo Clausura 2018 proviene del Ibiza Sant Rafel de España.

Los números de “el mago” como se le conoce a Vonder Putten en su país con el equipo occidental fueron de 14 partidos, 960 minutos y anotó 2 veces, lamentablemente en ese  torneo el equipo perdió la categoría.