Rangel le da un agónico triunfo a Xelajú MC

Parecía una noche fría en el Mario Camposeco,  pero terminó en un agónico triunfo de Xelajú MC por 2-1 frente a Marquense, por la jornada 8 del torneo Clausura 2016. Las lágrimas de Hernán Medford al final, le dieron el toque especial.

Acción durante el partido disputado en el Mario Camposeco. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)
Acción durante el partido disputado en el Mario Camposeco. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)

Fue un partido cargado de emociones, en el que el combinado ‘chivo’ tuvo que remar contra la corriente, después de encontrarse abajo en el marcador por 0-1 en el minuto 9 de juego, cuando Luis el ‘Canche’ Rodríguez puso arriba al cuadro visitante.

El empate de los dirigidos por el costarricense Hernán Medford fue obra de Julio Estacuy, al minuto 42, con una exquisita definición que hizo explotar a sus aficionados.

El juego transcurrió con oportunidades para ambas escuadras y con la incertidumbre para los locales, que parecía que otra vez se iban a quedar con las ganas de festejar.

A los 73 minutos del partido, el jugador de los ‘leones’ Milton Hernández no pudo definir el partido a favor de los de San Marcos, después de que José Mendoza detuviera su tiro desde el punto penal.

Finalmente, al minuto 90+5 llegó el gol de los tres puntos, anotado por Juliano Rangel. Inmediatamente concluyó el partido y Hernán Medford no pudo contener las lágrimas, después del que fue su último partido al mando del cuadro de Quetzaltenango.