
El delantero argentino de 32 años, Ramiro Iván Rocca, fue confirmado este nueve de febrero por el Real España en sus redes sociales. El ariete llega procedente de Municipal donde no pudo ganar la final ante Guastatoya el domingo anterior. Desde antes de las instancias finales se había hablado de su vinculación con el club hondureño y hoy finalmente lo confirmaron.
“Damos la bienvenida a nuestro nuevo miembro de la familia Aurinegra. #Rocca”, escribieron en su cuenta de Facebook y lo acompañaron del vídeo que le mostramos abajo.
El goleador del torneo Apertura, con 20 dianas, fue pieza fundamental para los escarlatas en el actual campeonato, y estará con el Real España de Honduras, que para el torneo Clausura contrató al técnico mexicano, Raúl el Potro Gutiérrez. Rocca no pudo salir campeón con Municipal tras perder la final ante Guastatoya el domingo siete de febrero.
Rocca fue reconocido por la Fifa porque fue uno de los delanteros que más anotó en 2020. Convirtió con Municipal 26 goles en 28 partidos disputados en el año calendario.
En su oportunidad el gerente del club Municipal, Selvyn Ponciano, contó que Rocca tenía contrato vigente hasta junio próximo. Con esto queda confirmado que el club catracho pagó por la rescisión del mismo.