Fútbol Nacional

Revendedores triplican precio de entradas para ver a la Sele

En plena luz del día y sin una pizca de remordimiento, los revendedores rodean el estadio Mateo Flores, cuando falta un día para el juego entre Guatemala y Trinidad y Tobago.

Los revendedores han triplicado los precios de las entradas. (Foto Prensa Libre: Jeniffer Gómez)

Los revendedores han triplicado los precios de las entradas. (Foto Prensa Libre: Jeniffer Gómez)

La Federación Nacional de Futbol, por medio de su secretario administrativo, Renato Durán, informó ayer que el aforo para este encuentro rumbo a Rusia 2018 es de 18 mil 313; sin embargo, unas seis mil fueron destinadas a los patrocinadores y el resto fueron puestas a la venta. Hasta ayer se había vendido el 90% de estas.

Los precios oficiales son: palco Q800, tribuna Q200, preferencia Q100 y general Q50, por lo que los precios fueron prácticamente triplicados en la reventa, ya que los boletos para general se encuentran desde Q150.

En el caso de preferencia, los aficionados guatemaltecos están comprando sus entradas a Q250 en las afueras del recinto de la zona 5.

El día del partido no habrá taquilla. Los boletos se vendieron únicamente vía todoticket.com y en el Proyecto Goal, en la zona 15, únicamente hasta este jueves por la tarde.

La Selección Nacional, que dirige el argentino y extécnico de Comunicaciones, Iván Franco Sopegno, inicia este viernes la cuarta fase de la eliminatoria mundialista, con el sueño de llegar al Mundial de Rusia 2018. El rival en turno es Trinidad y Tobago, y el encuentro dará inicio a las 19:06 horas.

 

ESCRITO POR: