Fútbol Nacional

Rigoberto “Chula” Gómez, una historia vestido de blanco

Sin poderlo evitar el anunció del retiro del futbolista de Comunicaciones, Rigoberto “Chula” Gómez, lleno de melancolía y nostalgia al futbol nacional especialmente a los jugadores, directivos y seguidores del club blanco.

Tras escribir su nombre en la historia del futbol guatemalteco y con una trayectoria de 20 años con Comunicaciones, Gómez anunció ayer la decisión más difícil de su vida, el dejar profesionalmente el deporte de sus amores.

Acompañado de su principal fortaleza y motivación: su familia, con un nudo en la garganta y con lágrimas en los ojos dio a conocer a los medios de comunicación la noticia, agradeciendo especialmente a Dios por la oportunidad de desarrollarse en la profesión de sus amores.

La Chula recordó los momentos de su llegada a Guatemala en 1996 y como aprendió a amar la camisola blanca, por la que admitió daría hasta su vida.

Las redes sociales fueron testigos de los miles de mensajes que enviaron los aficionados a la Chula quien se tomó el tiempo para leer cada uno de ellos.

Revive los momentos de la despedida del eterno capitán de los albos.