Ronaldinho: “La felicidad para mí es jugar futbol. Me gusta disfrutar”

El astro brasileño aseguro sentirse feliz en Guatemala y que espera que su presencia en el estadio Cementos Progreso sea para unir a las aficiones de Comunicaciones y Municipal.

Ronaldinho compartió sus impresiones en Guatemala y dice que se prepara para el Clásico de la Alegría. (Foto Prensa Libre: E. Bercián)
Ronaldinho compartió sus impresiones en Guatemala y dice que se prepara para el Clásico de la Alegría. (Foto Prensa Libre: E. Bercián)

La espera terminó para los seguidores del delantero brasileño quien brilló en el salón adaptado para su presentación. Llegó feliz, se le notaba. “Estoy feliz de estar en Guatemala y de poder compartir con ustedes”, indicó el 10.

“La felicidad para mí es jugar futbol, por eso sonrío siempre, porque me gusta estar feliz”, comentó el exjugador del FC Barcelona, quien compartió unos minutos en exclusiva para TodoDeportes.

Al preguntarle si le gustaría ser entrenador, cuando se retire, aseguró que no. “Eso no es para mí. Yo soy de los que no quiero estar de ese lado”, dijo entre sonrisas.

Ronaldinho, quien de niño vivo carencias económicas, pero luchó por lograr sus sueños aconsejó a los niños guatemaltecos que luchen por sus sueños. “Deben dedicarse a lo que les guste. Muchos han tenido dificultad, pero luego logran cumplir sus sueños”, reiteró, además de asegurar que el deporte te puede ayudar a salir de los malos caminos.

El brasileño indicó que está contento de participar en el “Clásico de la Alegría” y que uno de sus deseos sería que se una la afición de Comunicaciones y Municipal, el próximo domingo en el estadio Cementos Progreso a las 10.30 horas.