#RonaldinhoenGuate es una verdadera y grata realidad

El repertorio mágico del brasileño Ronaldinho iluminará Guatemala desde el próximo 9 de julio con una exhibición y cerrará con broche de oro por su participación en el Clásico de la Alegría.

Los organizadores de la llegada de Ronaldinho al país ofrecieron este martes una conferencia a la prensa, para dar todos los detalles del show futbolístico (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Los organizadores de la llegada de Ronaldinho al país ofrecieron este martes una conferencia a la prensa, para dar todos los detalles del show futbolístico (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Tal y como se había anunciado desde el sábado 14 de mayo, el astro brasileño participará el domingo 10 de julio en una nueva edición del clásico guatemalteco entre rojos y cremas, a desarrollarse en el estadio Cementos Progreso, a partir de las 10 horas.

La exfigura del Barcelona actuará un tiempo de 40 minutos con cada equipo y será un sorteo el que decida con que club inicie jugando.

Las entradas para observar al ganador del Mundial de Corea y Japón 2002 ya están a la venta en Todoticket.

Los precios son: General Q75, Preferencia Q150, Tribuna Q300, Palco normal Q800 y Palco VIP Q1000.

Quién se iba a imaginar que un día íbamos a jugar en contra de Messi, de Riquelme, Mascherano y ahora de Ronaldinho. Hay que ser agradecidos con los organizadores que nos tomaron en cuenta”, expresó un emocionado José Manuel Contreras, capitán de Comunicaciones.

Los alumnos de la academia Futeca podrán participar también en una convivencia especial con el astro brasileño el 9 de julio por un costo de US$150, informaron este martes los organizadores en una conferencia de prensa.

El último club de Ronaldinho fue el Fluminense brasileño. Antes estuvo en el Querétaro de México.

En la actualidad se dedica a hacer presentaciones exclusivas en varios países, pese a que no se ha retirado de forma especial

.