“Estoy contento por haber jugado nuevamente. Me sentí muy bien, fueron 30 minutos que eran para probar el progreso de la recuperación. Lo más importante es estar al cien por ciento, porque no hay que dar ventaja de nada en el duelo contra Antigua”, comentó Morales.
El futbolista albo agregó que el deseo de volver a jugar y el trabajo médico le ayudaron a recuperarse pronto y que no había vivido una situación así.
“La verdad es que la misma gana de regresar fue importante. Nunca me había lesionado y nunca me habían operado. Después de la cirugía me dio una tendinitis, pero ahora estoy recuperado y contento”, expresó el defensa nacional.
Seguridad
Morales aseguró que lo más importante en el primer duelo será mantener la portería de los cremas en cero.
“Lo principal será que no nos anoten. Creemos que el partido se presentará muy corrido y atrás tenemos que estar muy concentrados y hacer bien nuestro trabajo. Sabemos de lo peligrosos que son los delanteros de Antigua”, expuso Morales.
El equipo de Comunicaciones se entrenó este día en las canchas de Greenfield, en Bosques de San Nicolás, para terminar de afinar los detalles para el encuentro de mañana por la noche frente a Antigua GFC.
Para este duelo, el técnico Willy Coito Olivera no contará con el defensa Joel Benítez y el mediocampista Carlos Mejía, ambos por suspensión, tras haber acumulado cuatro tarjetas amarillas. El partido de vuelta por el acceso a la final será el domingo a la Antigua Guatemala.