Rudy Barrientos de Municipal: “Me puse muy triste cuando cancelaron el torneo”

El jugador ofensivo rojo, Rudy Barrientos, sabe que la salud es primero pero no niega que le afectó la cancelación del torneo ya que pasaba uno de sus mejores momentos con el club.

 Rudy Barrientos (Derecha) disfruta del futbol y extraña regresar a la cancha. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Rudy Barrientos (Derecha) disfruta del futbol y extraña regresar a la cancha. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Me puse muy triste que cancelaran el torneo porque estaba pasando uno de mis mejores momentos futbolístico y me afecto mucho esa decisión, pero por ahora lo más importante es la salud, quedarnos en casa y seguir recomendaciones y regresar con más fuerza”, afirmó Barrientos.  

El volante escarlata se convirtió en una pieza importante en el armado rojo y con su talento convenció al entrenador Sebastián Bini quien le dio la oportunidad de aparecer en 11 oportunidades de las 13 jornadas que se jugaron del Clausura 2020.  

Pese a la situación por la pandemia del covid-19 los sueños del jugador guatemalteco se mantienen intactos y espera con serenidad el regreso a las canchas.  

“Desde pequeño el futbol ha sido parte fundamental de mi vida y porque no decirlo es mi vida. Para mi lograr el bicampeonato con el equipo es un sueño que tengo presente siempre”, agregó.  

Rudy Barrientos (d) es parte importante de la Bicolor. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El lado positivo 

 “Estoy disfrutando un poco a mi familia porque ya me hacía falta. Tenía más de 7 años de no pasar una semana completa con ellos entonces hay que aprovecharlo al máximo porque cuando retornemos a los entrenos será complicado regresar a casa”, expresó el volante.   

El torneo Clausura 2020 se canceló el pasado 22 de mayo debido a la crisis sanitaria y próximamente se dará a conocer cuál será la ruta a seguir para el Clausura 2020. 

0