San Lorenzo animará la fiesta de los 80 años de aniversario de los rojos

Los cuervos llegaron anoche a Guatemala para enfrentarse a los ediles, en partido amistoso que se programó para el domingo a las 11 horas en el Mateo Flores.

Publicado el
El técnico Diego Aguirre, los jugadores Fabricio Coloccini y Leandro Romagnoli durante la conferencia de prensa previo al duelo frente a Municipal. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
El técnico Diego Aguirre, los jugadores Fabricio Coloccini y Leandro Romagnoli durante la conferencia de prensa previo al duelo frente a Municipal. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

El técnico de San Lorenzo Diego Aguirre y  una de sus principales figuras Leandro Romagnoli estuvieron presentes en la conferencia de prensa, en la que dejaron en claro que se vienen a dar un buen espectáculo en el duelo amistoso frente a los rojos.

“Venimos con mucha expectativa de hacer un buen partido. Estamos en un país que sabemos ha crecido mucho futbolísticamente, contentos por el recibimiento”, expresó el técnico Diego Aguirre.

“Vamos a exigirnos al máximo y pondremos lo mejor para ganar el partido”, comentó el estratega de los cuervos.

El mediocampista Leandro Romagnoli aseguró que vienen con la obligación de ganar y que tienen un semestre bastante exigente debido a que San Lorenzo participara en tres torneos.

“Al ser un equipo grande, siempre tenemos la obligación de ganar. Se nos viene un semestre movido con tres competiciones”, expresó Romagnoli.

“Agradecemos la invitación y esperamos que se de un muy buen partido”, concluyó.

San Lorenzo realiza un gira por Centroamerica, y en su primera visita estuvo en Costa Rica donde se midió a Saprissa, rival al que venció 4-2 y luego se enfrentó a Liga Alajuelense, duelo que terminó perdiendo en penaltis 4-2.

San Lorenzo se alista para jugar la Copa Sudamericana que iniciará en agosto. (Foto Prensa Libre: AFP)