¡Sanarate empezó a pagar laudos! A dos semanas para el inicio del Torneo es incierta su participación

El equipo oriental aún adeuda Q.336 mil 230 correspondientes a tres laudos más los cuales deben efectuarse antes del martes 18 de agosto, fecha en la que debe tomar inscripción ante la Liga Nacional, caso contrario tendrá hasta las 18:00 horas del viernes 28, el último día hábil antes de la primera jornada.

Sanarate FC
Sanarate FC aun adeuda una fuerte suma económica correspondiente a tres laudos más.

Sanarate FC ha iniciado a cancelar los laudos pendientes, pero aún no puede tomar inscripción a dos semanas para el inicio del Torneo Apertura 2020 .

Los argentinos Pablo Centrone, Luciano Ariel Castillo y Fabián Castillo firmaron sus respectivos finiquitos por lo que el equipo empieza a liquidar las deudas heredadas de anteriores administraciones.

Centrone dirigió al equipo en los torneos Clausura 2018 y algunas jornadas del Apertura 2018 cuando dejó el plantel por falta de pago, la “máquina celeste” alcanzó las semifinales con el sudamericano en el banquillo.

 

Sanarate laudos
Los tres finiquitos extendidos este dia a favor de Sanarate FC por el técnico argentino Pablo Centrone. FAbián CAstillo.

 

La razón por la que aún no se puede inscribir.

El equipo oriental aun adeuda Q.336 mil 230 correspondientes a tres laudos más de los jugadores, Juan Carlos Silva  (MEX)Q. 129 mil 530, William Zapata (COL) Q.119 mil 700 y el portero uruguayo Dario Silva Q.87 mil.

Los mismos deben efectuarse antes del martes 18 de agosto, fecha en la que el equipo oriental debe tomar inscripción ante la Liga Nacional, caso contrario tendrá hasta las 18:00 horas del viernes 28, el último día hábil antes de la primera jornada.

La “Máquina Celeste” inicia la temporada visitando a su vecino Guastatoya en una edición más del “derby de El Progreso”.