Sanarate se complica en la zona de descenso por la derrota frente a Municipal y la victoria de Chiantla

Sanarate fue el gran perjudicado en la tabla acumulada en la jornada 9 del Clausura 2019, el equipo dirigido por Héctor Julián Trujillo perdió en casa contra Municipal y ahora se encuentra a tan solo dos puntos de los puestos de descenso.

Publicado el
Sanarate fue doblegado en su casa por Municipal y ahora tiene la soga al cuello en la tabla acumulada. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)
Sanarate fue doblegado en su casa por Municipal y ahora tiene la soga al cuello en la tabla acumulada. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)

Deportivo Chiantla se dio un festín de goles frente a Iztapa, los huehuetecos golearon 3-0 a Iztapa, lo que los hace soñar con salvar la categoría, además, colocan al equipo de los peces vela en una incómoda situación, ya que solamente siete puntos los separan del fatídico descenso.

Sanarate que ha tenido un Clausura 2019 con altibajos perdió en casa contra los rojos, que siguen en ascenso y no han perdido desde la jornada dos, mientras que la máquina celeste lleva dos derrotas consecutivas que los han colocado de nuevo en una situación comprometida cuando aún faltan por disputar 39 puntos.

En el estadio Los Cuchumatanes, Chiantla venció a Iztapa con goles de Estuardo Rivas, Luis Nieves y Brayan González.

Además, en el estadio Santa Lucía Malacateco derrotó a Deportivo Petapa que vuelve a alejarse de Chiantla y sigue hundido en la última posición de la tabla acumulada.

Te puede interesar: Municipal festeja en Sanarate y toma el liderato del Clausura 2019

En la jornada diez Petapa recibe a Comunicaciones el uno de marzo, Sanarate visita a Iztapa el dos de marzo y Chiantla visita a Xelajú MC el mismo día.

Los jugadores de Deportivo Chiantla celebran la victoria frente a Iztapa. (Foto Prensa Libre: Mike Castillo)

Lee también: Xelajú MC y Guastatoya igualan 2-2 en el Mario Camposeco

Así apoyaron los aficionados de Sanarate a sus jugadores, pero no encontraron eco con los futbolistas en la cancha:

Contenido relacionado

> Comunicaciones y Antigua GFC no pasan del empate en el Doroteo Guamuch Flores

> Siquinalá deja escapar la victoria frente a Cobán Imperial y critican el arbitraje

> Municipal denuncia que un “grupo de desadaptados” planea atacar el bus rojo