Saprissa cayó en el clásico y Marathón ganó de visita: así llegan los rivales de Municipal y Antigua GFC

Los equipos guatemaltecos Municipal y Antigua GFC sostendrán encuentros ante Saprissa y Marathón, respectivamente esta semana por la Liga de Concacaf.

Publicado el
El Saprissa, actual campeón de la Liga de Concacaf, cayó en su último juego del torneo local ante la Liga Deportiva Alajuelense en el clásico tico. (Foto Prensa Libre: Cortesía Deportivo Saprissa)
El Saprissa, actual campeón de la Liga de Concacaf, cayó en su último juego del torneo local ante la Liga Deportiva Alajuelense en el clásico tico. (Foto Prensa Libre: Cortesía Deportivo Saprissa)

Mientras Saprissa cayó 2-3 en el clásico de la liga tica ante la Liga Deportiva Alajuelense, el Marathón derrotó 0-1 de visita al Real España en el torneo local hondureño.

Ambos equipos serán los rivales de Municipal y Antigua GFC esta semana en las llaves de octavos de final de la Liga de Concacaf que se celebrarán en Honduras y Costa Rica con encuentros únicos.

El Marathón marcha en el segundo puesto del Grupo B de la máxima división hondureña con 14 puntos de 24 posibles y en el juego previo a recibir a Antigua GFC este martes a las 21:15 horas, derrotó de visita por 0-1 al Real España, su más cercano perseguidor en dicho grupo.

Por su parte, los morados del Saprissa, actuales campeones de la Liga de Concacaf, no están pasando por el mejor momento y el sábado cayeron 2-3 de locales ante la Liga Deportiva Alajuelense, en el partido más importante del torneo local de Costa Rica.

Los dirigidos por Wálter Centeno ocupan el tercer puesto del Grupo B costarricense, abajo de Cartaginés y Limón, con apenas 17 puntos de 33 posibles. Saprissa y Municipal se enfrentarán el miércoles a partir de las 19.15 horas.

Previo a sus juegos internacionales, Antigua GFC y Municipal reprogramaron sus juegos, razón por la cual los antigüeños jugaron el jueves ante Xelajú MC y los rojos el viernes ante Sacachispas. Contrario a esto, Saprissa y Marathón vieron actividad este sábado 31 de octubre.