¿Se mofa de los Cremas? 

El delantero guatemalteco y estrella de Municipal Carlos Ruiz llegó hoy al estadio El Trébol con una playera del LA Galaxy, equipo que goleo ayer a Comunicaciones su archirrival. 

Publicado el
Carlos Ruiz a su llegada al estadio El Trébol (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Carlos Ruiz a su llegada al estadio El Trébol (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Si bien Ruiz, fue parte del equipo de la MLS durante 2002 y 2008, fue una parte importante del mismo al anotar un gol que le valió para el primer título del Galaxy -2002- el utilizar una playera con la insignia de ese equipo fue una ¿simple casualidad?. 

Ruiz fue el único que llegó sin el uniforme del equipo rojo, ya que todos sus demás compañernos asisitieron con su uniforme tradicional playera polo roja y pantaloneta azul. Mientras que el goleador lo hizo con un jeans y la playera del LA Galaxy. 

El equipo estadounidense goleo anoche a Comunicaciones por 5-0 en el primer duelo de esta temporada en Concacaf Liga de Campeones, y esa victoria casi le aseguró su pase a la siguiente ronda. 

En fin, dicen que las casualidades existen y puede ser una… sin embargo, no se descarta que el jugador pueda ser sancionado internamente por no asistir con el uniforme de Municipal o simplemente sea un hecho sin mayor precedente. 

data12278801.jpg