Portilla, quien se hizo acompañar de Sopegno, confirmó que nadie más se marchará del club blanco, en alusión del uruguayo Julio González, uno de los hombres polémicos del equipo por su carácter.
“González seguirá en el equipo y que nadie más se va”, indicó el dirigente al mismo tiempo reiterar que “Comunicaciones no está en venta” por la intención del expresidente Roberto Arzú de adquirir el club.
“Hablar de la afición crema en estos momentos es complejo porque hay grupos en contra y otros que nos apoyan. Aceptó que los albos pasan un momento difícil, pero necesitamos estar unidos”, agregó Portilla.
Sopegno: “Tomaré un tiempo fuera”
Sopegno llegó alrededor de las 7 de la mañana al coloso de la zona 5 y previo al inicio de la conferencia de prensa se despidió de los jugadores cremas en el camerino.
“Mi salida del equipo crema es definitiva ya no voy más con el equipo. Tomaré un tiempo de descanso fue una decisión tomada en familia. Tengo 53 años y sé que tengo para dar mucho más”, expresó el entrenador.
El adiestrador argentino llegó nuevamente a Comunicaciones a principios del 2016, desde su llegada se empezó a vivir un ambiente tenso en el camerino albo que se fue degenerando cada día más has que se dio la salida de los líder blancos Jairo Arreola y José Manuel Contreras.
Las últimas tres derrotas del club blanco fue la gota que rebalsó el vaso y provocó la salida del entrenador sudamericano.
| SOPEGNO QUEDA FUERA DE LOS CREMAS |
Después de un mal inicio de temporada con tres derrotas y solo una victoria la Junta Directiva de Comunicaciones anuncia las acciones que tomará para buscar enderezar el rumbo #Clausura2017 #CrisiscremaPosted by Tododeportes on viernes, 3 de febrero de 2017