¿Seguirá siendo legionaria? El futuro de Maria Amanda Monterroso se conocerá en los próximos dias

Once anotaciones en su primera temporada es el balance de la participación de Monterroso en el futbol español, según se ha investigado ya tienen nuevo club y podría cambiar de división.

Publicado el
Maria Amanda Monterroso
Maria Amanda Monterroso anotó un total de once goles en su primera temporada en el UD Extremadura Femenino. Foto: Extremadura UD Femenino

La delantera guatemalteca María Amanda Monterroso conocerá su futuro en los próximos días, tras su salida del Extremadura UD; equipo con el que se dio a conocer en el futbol español.

Monterroso tuvo una aceptable participación en su debut en el futbol de ascenso español, de propias palabras de la exjugadora de Unifut quedó satisfecha con lo realizado en su primera temporada.

“Con lo que hice estoy muy contenta de haber podido aportar al equipo con 11 goles en mi primera participación y ganando el mejor de mes de noviembre y gol en mi debut es algo que nunca me imaginé” expone la guatemalteca.

View this post on Instagram

👋🏽🔴🔵 💕

A post shared by Maria Amanda Monterroso (@maria8amanda) on

¿Dónde estará su destino?

Según se ha podido investigar, el futuro de la jugadora guatemalteca sería continuar en el futbol español, aunque podría dar el salto a la división superior, el nombre del equipo aún no se ha revelado.

Lo único que se conoce de una muy buena fuente es que ya cuenta con un acuerdo con su nuevo club, quien será el encargado de oficializar su vinculación en los próximos días.

Falta por conocer el nombre del quinto club en el extranjero donde jugará la guatemalteca, tras su paso por Lyon College y Gran Canyon en Estados Unidos, Alianza Petrolera (Colombia) y Extremadura UD (España).