Selección de Guatemala reconoce la cancha donde enfrentará a Islas Vírgenes Británicas

La Selección de Guatemala de Futbol reconoció el viernes por la noche la cancha del estadio Ergilio Hato de Curazao, donde este sábado enfrentará a la Selección de Islas Vírgenes Británicas.

Publicado el
La Selección de Guatemala durante el reconocimiento de la cancha el estadio Ergilio Hato, en Curazao. (Foto Fedefut).
La Selección de Guatemala durante el reconocimiento de la cancha el estadio Ergilio Hato, en Curazao. (Foto Fedefut).

El partido arrancará a las 16 horas de Guatemala y será el segundo duelo de la Bicolor en el camino a la Copa del Mundo de Qatar 2022; el primero fue el pasado miércoles donde el conjunto nacional superó 1-0 a Cuba.

 

Hasta el momento Curazao encabeza la clasificación del grupo C, luego que en el debut goleo 5-1 a San Vicente y las Granadinas, mientras que Guatemala es segundo. En el caso de Islas Vírgenes Británicas este sábado ahora su debut en el camino al Mundial.

El estadio Ergilio Hato es un recinto pequeño con capacidad de 15 mil aficionados, aunque debido a la pandemia del Covid-19 el partido se jugará a puerta cerrada.

Durante el reconocimiento de cancha los jugadores dirigidos por Amarini Villatoro realizaron una corta práctica de futbol, donde tocaron el balón y realizaron un suave trabajo físico para estar listos para el partido de este sábado.

Guatemala necesita ganar el grupo C para seguir con vida camino al Mundial de Qatar 2022, pues solo el primero puesto avanzará a la siguiente fase donde se peleará por el base a la hexagonal final.