“Seguimos observando jugadores. La próxima semana convocaremos a otro grupo”, expresó el técnico Sopegno, quien desde su llegada al frente de la bicolor se ha dedicado a observar a varios jugadores en las diferentes convocatorias que ha realizado.
Según adelantó, en el llamado que hará para el quinto microciclo, tomará en cuenta a jugadores de Comunicaciones y Municipal, campeón y subcampeón nacional, que serían la gran base para conformar el equipo que afrontará en septiembre la Copa Centroamericana en Estados Unidos.
Jugadores como Wilber Pérez, Jonny Brown, Jonathan López, trataron de llenar la retina del entrenador con jugadas rápidas con el objetivo de esperar un segundo llamado.
“Gracias a Dios tuvimos la oportunidad de estar unos días con la Selección. El profesor habló con el grupo y dijo que en las próximas semanas algunos jugadores podrían recibir otra convocatoria”, dijo Jonny Brown, jugador de los leones de Marquense.
Los jugadores atendieron al llamado que les hizo el técnico Sopengo. Se presentaron el lunes a las 11 de la mañana y por la tarde entrenaron en el Proyecto Gol. El martes trabajaron a doble turno y este miércoles cerraron una sesión por la mañana.