Sergio Guevara regresa a Santa Lucía FC para dirigir en la temporada 2020-2021

El “chejo” Guevara vuelve a la Liga Nacional, ahora como entrenador de su segundo equipo, previamente lo hizo con el Deportivo Mictlán y ahora tendrá una revancha con el equipo luciano, con quien ya fue campeón dejándolo encaminado al ascenso.

Publicado el
Sergio Guevara
Sergio Guevara fue presentado como nuevo entrenador de Santa Lucía FC

Sergio Augusto Guevara regresa a dirigir al equipo de Santa Lucía FC ahora para la temporada 2020-2021 presentado de forma oficial por la nueva junta directiva.

Rodolfo Puertas en su calidad de nuevo presidente del equipo luciano fue el encargado de presentar al “chejo” quien fue campeón en la Primera División en el 2018.

Guevara reemplazará al argentino Pablo Centrone, que no pudo concluir el Torneo Clausura 2020, sustituyó al nacional Douglas Zamora.

Aun está pendiente que la directiva confirme al resto de los que acompañarán al “chejo” en esta nueva aventura con el equipo de la costa sur.

Santa Lucía FC será el segundo equipo que dirigirá el exjugador de Municipal, en el Apertura 2015 tras ascender al Deportivo Mictlán lo dirigió.

 

Lunes decisivo.

Puertas será el responsable de dirigir administrativamente al equipo para los próximos torneos, con la contratación del técnico Guevara soluciona la primera situación pendiente.

Ahora el siguiente paso será empezar a negociar con los jugadores que seguirán defendiendo la camisola luciana, así mismo los que dejarán el mismo.

A nivel económico el equipo les adeuda a los jugadores desde el 15 de marzo hasta el 23 de mayo fecha cuando oficialmente se canceló el Torneo Clausura 2020 por acuerdo de la Federación Nacional de Futbol (Fedefut)