“Sí existe la violencia mental y física contra los hombres”: El mensaje con el que ‘el Pescado’ Ruiz se pronunció por el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Carlos ‘el Pescado’ Ruiz señaló en redes sociales que sí existe la violencia mental y física contra los hombres y mostró su apoyo al actor estadounidense Johnny Depp.

Publicado el
Carlos Ruiz mostró su apoyo a Johnny Depp en redes sociales. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL y EFE)
Carlos Ruiz mostró su apoyo a Johnny Depp en redes sociales. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL y EFE)

El exdelantero de la Selección de Guatemala, Carlos ‘el Pescado’ Ruiz se pronunció en redes sociales sobre el caso de Johnny Depp y Amber Heard.

El jurado del tribunal de Fairfaix (Virginia, EE.UU.) declaró a la actriz Amber Heard responsable de difamar al actor Johnny Depp en la columna de opinión que publicó en el diario The Washington Post en 2018, aunque también consideró que él la difamó en una ocasión a ella.

En su deliberación unánime, las siete personas del jurado decidieron que Heard tiene que pagar a Depp 15 millones de dólares, mientras que él deberá abonarle a ella 2 millones.

Antes de que se conociera el veredicto, ‘el Pescado’ publicó en Twitter su postura sobre el caso: “Si #JohnnyDepp no gana con todas las evidencias y testimonios presentados bajo juramento en corte entonces… Será IMPOSIBLE que un hombre encuentre justicia bajo las leyes de USA, incluso en cualquier país del mundo”.

El fuerte mensaje de Carlos Ruiz concluyó así: “¡Sí existe la violencia mental y física contra los hombres!”.