De la venta de entradas, el dirigente explicó que hay en existencia solo el 15 por ciento (unos 1 mil 800), y que a partir de este miércoles además de Todoticket, también están a la venta en las oficinas de la Fudefutbol, en el Proyecto Goal de la zona 15. Este jueves se atenderá de 9 a 14 horas.
En el tema de seguridad, Durán detalló que repetirán el protocolo exigido por Fifa, con tres cordones de seguridad previo a ingresar al graderío del estadio, y que no se permitirán el ingreso de pelucas, vuvuzelas, paraguas, moneas y solo banderas sin astas.
Las puertas del estadio se abrirán a las cuatro de la tarde, tres horas antes del comienzo del juego entre la Bicolor y los trinitarios.
Como novedad para este partido, es que fue retirada la malla en la zona de preferencia, lo que permitirá tener una mejor visión de los aficionados, según Renato Durán.
Gran recaudación
Durán informó que de la taquilla para el juego se espera recaudar cerca de Q2 millones. El dirigente se comprometió a dar a conocer el detalle de lo percibido después del encuentro.
“Se pusieron a la venta 12 mil boletos y los demás son cortesías para los patrocinadores”, aseguró Durán.
Agregó que la Conred no autorizó ampliar el número de aficionados.
En cuanto al mercado informal, Durán dijo: “Es difícil erradicar la reventa, pero se han realizados los esfuerzos para contrarrestar ese negocio”, añadió.