“Pusimos a jugar a (José) Contreras como contención, (Marco) Pappa y (Freddy) Thompson en el medio, por los costados se situó a lo mejor que hay”, afirmó Sopegno.
“La pelota parada la manejamos bien, los saques de banda de ellos (Trinidad) y la pelota larga también”, agregó el técnico nacional.
Respecto al funcionamiento de Marco Pappa en el partido, Sopegno dijo que: “es el jugador más importante que tiene Guatemala, pero hay que recordar que viene de una lesión”.
Habla “El Fish”
Por su parte Carlos Ruiz, quien generó la jugada del gol del descuento nacional, elogió a los jugadores trinitarios: “Trinidad está jugando a un ritmo y base tipo europeo, superior al guatemalteco”, manifestó “El Pescado”.
Respecto a la Selección Nacional, Ruiz dijo que: “Lo dejamos todo, veo a mis compañeros fatigados, lo intentamos por todos lados, pero el futbol es así”, aseguró cabizbajo.
“El Pescado” agradeció a la afición: “Hubo un casi lleno en el estadio, debemos agradecerle el apoyo, pero no hay palabras que puedan calmar su molestia”, finalizó.