Sub 20 guatemalteca se enfoca en partido contra Nicaragua

La Selección Sub 20 de Guatemala ya piensa en el partido que disputará contra Nicaragua, luego del empate 2-2 que obtuvo contra El Salvador el martes último en el torneo de la Uncaf.

Guatemala niveló 2-2 contra su similar de El Salvador, en el duelo disputado el martes. (Foto Prensa Libre: Adán de Gracia).
Guatemala niveló 2-2 contra su similar de El Salvador, en el duelo disputado el martes. (Foto Prensa Libre: Adán de Gracia).

Guatemala estuvo cerca de sellar su pase al Premundial de la Concaf que se disputará el próximo año en Costa Rica, pero se desconcentró en los últimos minutos del encuentro ante los salvadoreños y permitió la igualdad.

Carlos Estrada, defensa central de la Bicolor y quien se perdió el encuentro contra los cuscatlecos refirió que hay que darle vuelta a la página y buscar sellar la clasificación en el partido ante los nicaragüenses.

“Hay que dejar atrás lo que pasó en el juego ante El Salvador y pensar ya en Nicaragua. Tenemos la obligación de ganar y sellar el pase al premundial”, expresó Estrada.

El último y decisivo duelo de Guatemala se jugará el sábado a las 16 horas en el estadio Maracaná, en la ciudad de Chorillo, Panamá.

La Azul y Blanco suma cinco puntos producto de una victoria y dos empates (2-2 contra Honduras, 1-0 con Panamá y 2-2 ante El Salvador).

“Estamos mentalizados en el partido contra Nicaragua y sellar de una vez por todas el boleto al premundial. Nos reunimos después del partido contra El Salvador y hablamos. Todos nos comprometimos a ganar el siguiente encuentro”, comentó el volante nacional Durban Reyes.