Suchitepéquez encanta a Juan José Paredes

Después de siete meses, el experimentado portero Juan José Paredesse decantó por el equipo venado y se unió a los entrenamientos que dirige el técnico Walter Claverí.

El portero petenero Juan José Paredes se unió a los entrenamientos de Suchitepéquez. (Foto Prensa Libre: Omar Méndez)
El portero petenero Juan José Paredes se unió a los entrenamientos de Suchitepéquez. (Foto Prensa Libre: Omar Méndez)

Juan José Paredes volvió a ver acción en un terreno de juego. Lo hizo ayer con su nuevo equipo Suchitepéquez, el plantel que lo sedujo y al que ya había pertenicido durante la temporada 2006-2007.

El experimentado portero estuvo  alejado del futbol desde que jugó por última vez  con el suéter de Comunicaciones, en la final de vuelta del campeonato Clausura 2016, contra los venados, a finales de mayo.

Irónicamente volvió a entrenarse en el recinto —el Carlos Salazar— donde hace siete meses perdió el título frente a Suchitepéquez.

Luego de su primera práctica expresó que su llegada al plantel mazateco no fue una decisión que le haya costado tomar.

“No fue nada difícil arreglar con Suchitepéquez. Fue cuestión de una llamada y platicar unos minutos porque el proyecto me sedujo”, explicó.

El originario de San Francisco, Petén, manifestó que uno de los grandes desafíos será  salir campeón.

“Todos los rivales serán difíciles: No podemos pensar que solo lo son Antigua, Comunicaciones o Municipal. El reto será ganarles a todos”, enfatizó el exportero albo.