“Sabemos que va a ser un partido difícil mañana —hoy—, porque Municipal está peleando los primeros lugares, pero nosotros vamos con la mentalidad de obtener un resultado favorable”, indicó el jugador de Suchi.
Barros agregó que el objetivo es continuar con el equipo en zona de clasificación, porque ese es el primer paso para poder soñar con grandes cosas en el Apertura 2014.
Pablo, que el sábado anterior se lució con un doblete ante Universidad de San Carlos, expuso que la clave del juego que abre la jornada 20, se perfila para ser una de las figuras del duelo en El Trébol, por lo desequilibrante que puede ser y ya que en el plano colectivo ambas escuadras estarían parejas por lo mostrado en el torneo.
Los mazatecos no podrán contar con René Maltez, quien deberá cumplir con un juego de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, ni con los lesionados Ábner Trigueros y Osiel Rivera, que no entraron en la convocatoria por no recuperarse a tiempo para este crucial juego frente al equipo escarlata.