Coatepeque se medirá con Nueva Concepción en una serie de dos encuentros para definir el título del Torneo Apertura 2012. El primero lo jugará mañana, en condición de visita, en el estadio Luis Ibarra, y el próximo domingo cerrará en casa.
“El equipo está listo. Sabemos que serán 180 minutos decisivos y tenemos que dejarlo todo si queremos ser campeones, ya que ese ha sido siempre nuestro sueño”, expresó Barrios.
El juvenil agregó que el tanto de la clasificación (3-0), que le marcó al equipo franciscano, lo tiene motivado y que desde que vio acercarse el esférico, intuyó que sería gol.
“Desde que ví venir el balón, ya sabía que no podía fallar. Desde antes ya estaba celebrando porque ese gol significaba no solo el pase a la final, sino también el 50 por ciento de ascenso a la Liga Nacional”, aseguró Villatoro.
Según el jugador, Coatepeque tiene grandes posibilidades de conquistar el título.
“Ahora tenemos la gran posibilidad de conquistar la corona, porque hemos hecho bien las cosas, además cerraremos en casa. El grupo está unido”, dijo Villatoro, quien es originario de la aldea San Rafael Pacaya, Coatepeque.