Deportes

El estadio Israel Barrios de Coatepeque es suspendido por dos partidos

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional, suspendió dos partidos el estadio Israel Barrios, de Coatepeque, luego de los incidentes que ocurrieron el domingo recién pasado en el partido de las serpientes ante Xelajú (1-1).

Un total de 4,588 aficionados con boleto pagado vieron el juego de Coatepeque y Xelajú. (Foto Prensa Libre: Alexander Coyoy)

Un total de 4,588 aficionados con boleto pagado vieron el juego de Coatepeque y Xelajú. (Foto Prensa Libre: Alexander Coyoy)

En varios lapsos del partido entre Coatepeque y Xelajú (1-1), la afición local y visitante lanzó objetos a la cancha, por lo que el árbitro Luis Miranda lo consignó en su acta y hoy el Órgano Disciplinario decidió colocar la sanción, además de una multa de Q28 mil.

“Al finalizar el juego, aficionados de Coatepeque lanzaron monedas al terreno de juego, impactando al delegado de cancha Maynor Alvarado, provocándole una herida en la frente”, dice el acta de Miranda.

Agregó que al final del juego, la afición local lanzó bolsas de agua y monedas al cuerpo arbitral, pero no impactó en ninguno.

Hoy el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional emitió sus actas, donde suspende por dos partidos al estadio Israel Barrios, de Coatepeque, además de una multa de Q28 mil.

ESCRITO POR: