Fútbol Nacional

Técnico de Monterrey muestra respeto por Comunicaciones, pero asegura que viene por el triunfo en el Doroteo Guamuch

El técnico de Monterrey, Fernando Ortiz, aseguró que Comunicaciones es un gran rival y que saldrán con cautela, pero con el objetivo del triunfo, en el juego de este martes por la Copa de Campeones de Concacaf.

Técnico de Monterrey

Fernando Ortiz, técnico de Monterrey, analizó el partido frente a Comunicaciones, el cual se disputará en el Doroteo Guamuch Flores. (Foto Prensa Libre: Douglas Suruy).

El estratega de equipo rayado compareció antes los medios de comunicaciones en la previa del partido contra los albos, en la primera ronda del torneo internacional de clubes que se juega a visita recíproca.

La conferencia de prensa se realizó en la sala del estadio Doroteo Guamuch Flores, donde el técnico Ortiz se hizo acompañar de Jesús Gallardo, una de las figuras del equipo mexicano actual campeón de la Copa de Campeones, anteriormente llamada Liga de Campeones de Concacaf.

Monterrey conoce bien la competencia, nosotros vamos a tomar el partido con la misma seriedad. Nuestro objetivo es clasificar al mundial de clubes, tenemos que llevar al equipo a lo más alto”,  expresó Ortiz.

Agregó que su equipo conoce muy bien la competencia y por eso asumen con gran responsabilidad llevar al equipo a lo más alto posible.

Enfrentaremos a un gran rival, uno de los mejores equipos del país y se merece todo nuestro respeto, pero nosotros vendremos a hacer nuestro trabajo y esperamos que sea un bonito juego y llevar un buen resultado”, expresó.

“Comunicaciones tiene jugadores experimentados, eso requiere estar bien atentos. Es una llave de ida y vuelta, buscaremos lograr un buen resultado”, añadió.

El partido de este martes dará inicio a las 19 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores y el de vuelta se realizará el jueves 17 de febrero,  a las 21.15 horas, en el estadio BBVA, casa del Monterrey.

ESCRITO POR:

Fernando López R.

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con más de 20 años de experiencia como reportero y editor. Reconocido por coberturas como los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012.