Técnico Guevara: “Mictlán no es el equipo que va a descender”

Sergio Guevara, técnico del Deportivo Mictlán aseguró este jueves que su equipo no será el que va a descender a la Primera División porque se hará el esfuerzo y trabajo arduo.

Publicado el
El técnico miteco Sergio Guevara confía en que su equipo se mantendrá en la Liga Nacional. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva).
El técnico miteco Sergio Guevara confía en que su equipo se mantendrá en la Liga Nacional. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva).

Guevara expresó que el equipo miteco se mantendrá en la máxima categoría, durante un convivio de fin de año en el que  aprovechó la presentación de seis nuevos jugadores.

“Nos estamos preparando muy bien para el Clausura 2017. Sabemos que no estamos en una buena posición, pero con la entrega, lucha y la ayuda de Dios vamos a salir de esta situación”, aseguró el técnico.

Guevara añadió que se luego de finalizado el Apertura 2016 se fueron varios jugadores debido a problemas económicos.

“Ellos pensaron que no les pagarían y ahora puedo decir que estamos solventes. Nos acaban de pagar la quinta cuota y el atraso de un sueldo fue solo de quince días; A los nuevos refuerzos ya se les pagó un mes adelantado y eso dice mucho de las buenas intenciones que la Junta Directiva tiene para Mictlán”, refirió el estratega.

Dentro de las nuevas contrataciones del equipo oriental está el uruguayo Jesús Toscanini, un jugador que se desempeña como delantero.

También se incorporaron a Mictlán: Didier Sagastume, Édgar Méndez y Émerso Garcia. Además el delantero Junior Andrade, Ángel Medina Moreno.

El equipo de Guevara espera que en los próximos días se una al equipo el defensa uruguayo Wilinton Techera.