Thompson, quien aporta seguridad, experiencia, puntualidad y certeza en el medio campo, está listo para enfrentar al cuadro que dirige el exentrenador de la Selección de Guatemala en el 2004-2005. El reto no será fácil, pero hay confianza en el nivel que ha mostrado la Bicolor.
“Yo siento que será un partido muy intenso, debido a que El Salvador viene de un mal resultado contra Haití, que los superó de una manera muy fea y van a querer sacarse la espinita con nosotros. Queremos seguir manteniendo el nivel y va a ser un duelo interesante”, opinó el mediocampista de 33 años, exjugador de Comunicaciones y Municipal, entre otros.
La selección que dirige el técnico argentino Iván Franco Sopegno llegará a este duelo después de empatar 1-1 contra Honduras, en Tegucigalpa, el último jueves, e intentará afinar detalles, como las desconcentraciones en los primeros minutos que le han costado goles, para afrontar la cuarta fase de la eliminatoria de la Concacaf, que arrancará en noviembre.
“Con base en trabajo me he ido ganando un espacio acá. El profe Iván se fijó en mí y no ha sido fácil porque vine a esforzarme y trabajar fuerte para ganarme el puesto titular. Estoy muy contento y tranquilo. Siempre mantuve la fe y la esperanza de que algún día podía volver a la Sele”, dijo Fredy.