Torneo Clausura 2021: Carlos Mejía se suma a los refuerzos de Antigua GFC

El equipo de Antigua GFC rearma su equipo para el torneo Clausura 2021. Entre las contrataciones hay un costarricense, un colombiano, un panameño y tres canteranos. Los panzaverdes llegaron a las semifinales del anterior campeonato.

Publicado el
Los nacionales Carlos Mejía, Óscar Castellanos y el tico, Randy Chirino, son tres de las nuevas incorporaciones de Antigua GFC. Foto Prensa Libre: Antigua GFC
Los nacionales Carlos Mejía, Óscar Castellanos y el tico, Randy Chirino, son tres de las nuevas incorporaciones de Antigua GFC. Foto Prensa Libre: Antigua GFC

Comunicaciones ha confirmado la baja de Carlos Mejía un día después de que el equipo de Antigua GFC oficializó en sus redes sociales su vinculación para el torneo Clausura 2020-2021. “El Cuilapa” Mejía, suspendido por 90 días por haber violado reglamentos internos durante una concentración de la Selección Nacional, se suma a otros seis refuerzos que hicieron los panzaverdes.

Mejía se suma a la contratación del volante costarricense Randy Chirino, que viene de jugar de la Liga Profesional 1 de Túnez; el colombiano, Deyner Padilla, que jugó en Independiente Chorrera, de Panamá y el panameño, Joseph Cox, procedente del Árabe Unido.

Además, a los canteranos aguacateros, Óscar Castellanos, que estuvo a préstamos en Xelajú MC;  Jesús Mora y José Gálvez, que estuvieron en igual condición en el Deportivo Quiché FC, de la Primera División de Guatemala.

La Comisión de Apelaciones de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala le redujo  la sanción que le había impuesto a los seleccionados nacionales, Jorge Aparicio, Alejandro Galindo -jugador de Cobán Imperial- y Mejía, de dos años de inactividad en toda actividad deportiva federada a tres meses y una multa de Q10 mil cada uno.

La junta directiva de Antigua GFC les renovó contrato a los jugadores nacionales Renato Sequén, Kener Lemus y Cristian Ojeda. Además del tico, Josué Martínez.

Las bajas de los antigüeños son Kevin Arriola, Robin Betancourth, Pablo Aguilar, Giovani Hernández, Nicolás Martínez y Allan Miranda.