Un doblete de Israel Silva le da a Xelajú MC la victoria ante Achuapa

Xelajú MC sumó tres puntos en el Mario Camposeco ante Achuapa y con esto logró afianzarse en el quinto puesto de la clasificación general.

Israel Silva anotó los dos goles del triunfo de Xelajú MC 2-0 sobre Achuapa. (Foto Prensa Libre: Cortesía Xelajú MC)
Israel Silva anotó los dos goles del triunfo de Xelajú MC 2-0 sobre Achuapa. (Foto Prensa Libre: Cortesía Xelajú MC)

“Para los que critican que uno está viejo y no sirve, el partido pasado estuve 90 minutos y este partido estuve 90 minutos y me siento bien”, dijo Israel Silva, quien a sus 39 años pasa por una nueva etapa con Xelajú MC y fue el anotador de los dos goles con el que el cuadro quetzalteco derrotó 2-0 a Achuapa.

El juego, que formó parte de la jornada 11, la primera en la modalidad intergrupos, mostró a un Xelajú MC más contundente frente a un Achuapa que no quiso arriesgar mucho yendo al frente.

El primer gol cayó al minuto 33 del primer tiempo, gracias a un cabezazo de Silva tras un centro de Mingorance. Mientras, el tanto que selló el marcador, también marcado por Silva, nació de una jugada dentro del área que llegó hasta los pies del goleador.

La jornada 11 continuará en los siguientes días debido a que varios partidos se reprogramaron. Hasta el momento están confirmados los horarios del juego entre Malacateco vs Municipal, este lunes a las 11 horas, y el encuentro entre Comunicaciones vs Sacachispas, también el lunes, a las 15:10 horas.