Un gol de Danilo Guerra le da el triunfo a Cobán Imperial de visita ante Antigua GFC

Cobán Imperial consiguió una victoria de visita que le da la esperanza de luchar por el segundo puesto de la tabla de clasificación del Torneo Apertura 2020.

Publicado el
Danilo Guerra anotó el único gol del encuentro entre Antigua GFC y Cobán Imperial. (Foto Prensa Libre: Cortesía Cobán Imperial)
Danilo Guerra anotó el único gol del encuentro entre Antigua GFC y Cobán Imperial. (Foto Prensa Libre: Cortesía Cobán Imperial)

Danilo Guerra anotó el 0-1 definitivo de Cobán Imperial sobre Antigua GFC tras una jugada que nació de un error por parte de los locales y con esto consiguió que los cobaneros pudieran subir momentáneamente al segundo puesto de la clasificación.

La anotación de Guerra, registrada al minuto 65 del encuentro que se celebró en el estadio Pensativo, llegó en un partido marcado por un juego cargado en la media cancha, en el que los antigüeños desaprovecharon las pocas jugadas que tuvieron a su favor.

Cobán Imperial suma 26 puntos, mientras Comunicaciones tiene 25, a falta de su juego contra Antigua GFC, correspondiente a la fecha 15, pero los cremas además tienen a su favor el contar con un juego pendiente.

Los príncipes azules cierran la clasificación el próximo domingo 20 de diciembre a las 11:00 horas recibiendo a Comunicaciones.