Un gol de Marco Pablo Pappa está nominado al mejor del año

El gol del volante guatemalteco Marco Pablo Pappa frente al LA Galaxy está nominado por el Colorado Rapids de la MLS como el mejor del año.

El gol de Marco Pablo en esa ocasión también estuvo nominado como el mejor de la semana por la MLS. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El gol de Marco Pablo en esa ocasión también estuvo nominado como el mejor de la semana por la MLS. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El Colorado Rapids se quedó a un paso de disputar la final de la MLS, al caer frente al exequipo del nacional el Seattle Sounders por 3-1 marcador global, en la final de la conferencia oeste.

Marco  Pablo Pappa tuvo una temporada satisfactoria con el Colorado Rapids y aunque no disputo tantos minutos como él quería, apareció en los importantes para darle el triunfo o ayudar a su equipo.

El Colorado quiso premiar el esfuerzo del guatemalteco, que regresó con más fuerza a la temporada luego de una lesión que lo dejó fuera por dos meses.

El gol en el que Marco Pablo anotó en el  minuto 90+1 frente al LA Galaxy el 12 de marzo de  2016 y que le dio el triunfo al Colorado Rapids se encuentra nominado como uno de los mejores del año.

Para el guatemalteco ese gol fue muy importante, pues contribuyó a la victoria del equipo.

“Ese gol fue muy especial para mí, porque estar fuera casi dos meses y anotar ese tipo de gol, te da una gran satisfacción algo que solo el futbol te puede dar”, afirmó Pappa en una entrevista con el club.

Pappa compite con la diana de Dominique Badji's frente al Dallas el pasado 10 de septiembre.

Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo lunes. Para vota por Pappa da click aquí